Bienvenidos a Googotoon!

Este es un espacio donde hablaremos básicamente sobre los fundamentos del diseño de personajes y  de algunas técnicas de acabado, dirigidas  principlamente a aquellos jóvenes que se inician en el arte digital.Espero contar con el apoyo de todos ustedes, de aquellos quienes usen este blog para darle una mirada a mi trabajo como a aquellos que pueda servirles como una guía para solucionar algún tipo de duda. Con Googotoon! no pretendo molestar ni ofender a ninguna persona que puedan estar en desacuerdo con lo aquí expuesto, más bien se enfoca a reflejar los años de experiencia profesional que he acumulado, y que deseo compartir con las nuevas generaciones de ilustradores y creativos. Así pues, siendo este el principio de una nueva aventura, solo me resta decirles nuevamente...¡Bienvenidos a Googotoon!

Agradezco infinitamente a todos aquellos que forman parte mi vida, son tantos que no caben dentro de mi corazón, pero especialmente a aquellos que me enseñaron que podía seguir imaginando y que podía seguir construyendo: a mis Padres y mis hermanos, Toño Garcí, gracias por los colectivos, Eduardo Sánchez y a Uribe Rivera, maestros de la ENAP, Guillermo Ruiz (Welcome to the Jungle, Valerio!), Ruben Moedano, Mike Martínez, grácias por el Génesis, Maritza y Hugo, Oscar González Guerrero y Oscar González Loyo, a David Cepeda Hinojosa, a Paco Cuevas, quien me enseño a usar una Mac, a Tony Ramírez por aguantarme, Anita, Gus Rodríguez, genio loco, a Axy y Spot, a Chucho Medina y a Adrían Carbajal, a Gaby, su esposa, Verónica Calderón, Hugo Rodríguez por enseñarme por primera vez el 3D en una  Silicon Graphics , Ricardo Cachoua, Salvador Quihautlazollin, J.G Holguín, por todos esos programas de radio maravillosos que hicimos juntos, a Valente Espinosa, a Nishie y a Ryu porque, además, me animaron a abrir un nuevo espacio de  comunicacíon, a David Sánchez Navarro, Mario Pons, porque tu talento es tu superpoder, Miguel Ángel Reyes, duro con las carreras, Juan Luis (borrego) Ruíz, Benny Fernández, Lalo Zapata, Luis Cepeda, Moises Cantú( a no, es Cano), Ivan Verdeja y Antonio Verdeja.  A todos ustedes y a los que pueda omitir por algún descuido muchisimas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicatoria: